PROCESO DE ADMISIÓN CENTRO EDUCATIVO LA PREU

Teniendo en cuenta las diferencias individuales de nuestros futuros alumnos, durante el proceso de admisión vamos a intentar conocer a ellos y a sus familias, para poder ajustarnos a sus necesidades, al mismo tiempo que reciben información de nuestro Colegio.

ETAPAS DEL PROCESO DE ADMISIÓN

Solicitud de entrevista vía web, email o telefónica.

Los padres o tutores deben realizar la solicitud de entrevista de admisión. El periodo de admisión de alumnos estará abierto durante todo el curso. El Colegio se pondrá en contacto con los padres o tutores por teléfono para formalizar la entrevista.

Entrevista personal

Deberán acudir los padres o tutores. Es conveniente que a la entrevista acudan también los futuros alumnos y se aporten las calificaciones del curso anterior y del curso actual en el que esté matriculado, así como informes relacionados con cualquier situación que pudiera afectar a su rendimiento escolar.

Confirmación de admisión

En un plazo máximo de 10 días se le comunicará a los padres o tutores por correo, la decisión de la admisión, enviándole la documentación de matrícula.

Matrícula

Los padres o tutores tendrán un plazo de 15 días para remitir la información de matrícula cumplimentada, bien por correo o entregándola en el Centro. Si en ese plazo no se entrega la documentación, sin causa justificada, el proceso de admisión será invalidado.

Para cualquier consulta enviar un email a: sgm@preuniversitaria.com

Puede descargar nuestra política de admisiones aquí.

¿Necesita que le resolvamos alguna duda?

En nuestro Centro Educativo La Preu, estaremos encantados de resolverle todas las dudas que le puedan surgir.