El 96% de nuestros alumnos aprueban la PEvAU en la convocatoria ordinaria de junio

De las trece materias a las que se han presentado los alumnos de nuestro Centro, en diez de ellas, han obtenido una nota media superior a la de toda la Comunidad Andaluza, y en once asignaturas se ha superado también la nota media obtenida por los estudiantes presentados en la Universidad de Sevilla.

Desde la Dirección del Colegio queremos dar la enhorabuena a todos ellos y destacar el excelente trabajo de sus profesores.