Servicios Complementarios

Comedor

El Colegio Marcelo Spínola, ofrece un servicio de comedor del que los padres reciben periódicamente información sobre los menús correspondientes a cada uno de los meses que comprenden el curso escolar.

Nuestro servicio de comedor cuenta con la colaboración de una empresa dedicada a la asesoría ténico-sanitaria para el control de la calidad así como para el asesoramiento dietético.

Trasporte

Disponemos de un servicio de autocares con una amplia oferta de recorridos por Sevilla capital y provincia para poder trasladar a nuestros alumnos lo más cerca posible de sus domicilios.

El Colegio dispone de un internado masculino para aquellos alumnos que, por vivir en zonas más alejadas del Colegio, no puedan desplazarse diariamente al Centro.

El régimen de permanencia en el Centro de los alumnos internos está comprendido entre las 20:30 horas del domingo y las 14:00 horas del viernes.