Compromiso de Calidad

Nuestro Centro, desde el año 2004, dispone de un sistema de gestión de calidad conforme con la Norma UNE-EN ISO 9001:2000, certificado por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

La certificación alcanza a las etapas educativas que imparte: Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, a la gestión de los servicios complementarios que ofrece: residencia, comedor y transporte y a los cursos de verano de recuperación y refuerzo.

Para los responsables del Centro, no deja de ser gratificante el que se reconozca de forma objetiva y mediante una certificación de reconocido prestigio, una impronta de calidad en el desarrollo de la labor que desempeñamos.

Las características diferenciales de nuestro Colegio, en el que el alumno dispone de una jornada más extensa de lo habitual, con los servicios complementarios de Internado, Transporte y Comedor, hace que la certificación extensiva a todos los servicios, provoque una especial satisfacción por lo que tiene de reconocimiento de una actividad más compleja de lo que supone la estancia normal de un alumno en un centro escolar y una garantía para todas aquellas familias que confía en nosotros año tras año.