Jornada Escolar

Ofertamos dos modalidades de horario.

Jornada Completa:

De lunes a jueves (ambos inclusive) de 8:30 a 18:00 horas.
Viernes de 8:30 a 14:00 horas.

En esta modalidad, la banda horaria de 16:00 a 18:00 horas se destina a actividades de estudio asistido, con la posibilidad de poder ser ampliado hasta las 20:00 horas, con el objetivo de poder ofrecer un Programa de Refuerzos y Apoyo Académico a aquellos alumnos que así lo requieran.

Jornada de Mañana:

De lunes a viernes (ambos inclusive) de 8:30 a 15:00 horas.

Este régimen sólo podrá ser elegido por los alumnos de Bachillerato que así lo deseen y únicamente tendrán la posibilidad de utilizar el servicio de transporte para la venida al Colegio.