Aprendemos los entresijos de nuestras células

En nuestro Colegio nos gusta realizar proyectos de forma interdisciplinar, donde potenciamos las habilidades STEaM de nuestros alumnos.

Combinando las dotes artísticas, las nuevas tecnologías y los conceptos científicos, nuestros alumnos de Primero de ESO están aprendiendo cada una de las partes de una célula y los diferentes tipos de células que existen.

Para ello, en la asignatura de Educación Plástica, están elaborando una maqueta, diseñando y coloreando cada una de las partes y desde la asignatura de Biología ponemos en marcha las nuevas tecnologías, para que a través de la realidad aumentada, tengan una visión clara de cómo es la célula y sus orgánulos en tres dimensiones.