Beca Sputnik: Despega hacia el futuro

El pasado 26 y 27 de septiembre, cinco alumnos y un profesor de nuestro Colegio asistieron al Boot Camp de Sputnik en su Cuarta edición.

Junto a otros 500 alumnos becados de Andalucía, pudieron disfrutar de esta gran oportunidad de formación de la mano de grandes conferenciantes   del mundo de la investigación, de la empresa y del deporte. Todos grandes emprendedores como: Miguel Milano, Jesús Alcoba, Nacho Dean, luis Bolaños, Pilar Manchón, Ousman Umar, David Troya, Katia Simone… que con sus experiencias y vivencias contagiaron a los asistentes las ganas de luchar por las metas que se propongan, sin importar los obstáculos.

Esta formación, que continúa durante los meses de octubre y noviembre con el Tech Camp y el Start ups camp, ofrece e impulsa en los jóvenes la iniciativa empresarial, la ambición y el idealismo como herramientas para construir un mundo mejor.

La Beca Sputnik, forma parte de las muchas oportunidades de formación que nuestros alumnos, a través de nuestro Programa de Excelencia, pudieron conocer a lo largo del pasado curso y optar a participar en este gran proyecto.

Nuestros alumnos: Sergio Rodríguez, Carlos Ferreiro, Rocío de Blas, Marta González,
Ana Guedejo y Manuel Lagares Junto al Profesor D. Nicolás González.