Charla de Carlos Ferreiro Vera (Estudiante TALENTO PRO-21 y antiguo alumnos de nuestro Colegio)

Nuestro antiguo alumno Carlos Ferreiro nos ha visitado con el objetivo de impartir una charla motivadora a los alumnos de Primero de Bachillerato.

Estudiante de Primero de Ingeniería Industrial y ADE bilingüe y de la Escuela de Liderazgo Universitario, Talento Pro, participante de la Beca Sputnik y Executive Assistant en Ikono, explicó cómo se está desarrollando personal y profesionalmente una vez iniciada su andadura universitaria y lo importante que es tener una actitud positiva para mejorar la autoestima y los comportamientos y poder así alcanzar el éxito en todo lo que uno se proponga.

Queremos agradecer a Carlos su disposición y atención ya que ha sido un absoluto placer y un orgullo contar con él en nuestro Programa de  Orientación.