Charla de Orientación Académica | CEU Andalucía

Dentro del Programa de Orientación Académica y Universitaria que nuestro Centro realiza a lo largo del curso, se ha impartido en las instalaciones del Colegio, una nueva charla de orientación académica dirigida a los alumnos de Segundo de Bachillerato.

La charla fue impartida por Doña Marta Guerrero Lucas, Delegada de Andalucía de admisiones de grados y ciclos del Centro Universitario CEU San Pablo Andalucía.

Nuestros alumnos participaron de una charla sobre motivación, liderazgo y “Habilidades Blandas”, tan necesarias para su futura formación académica y profesional.

Aspectos como la oferta académica, Programa Mentor y Programas de Excelencia del Ceu San Pablo, fueron desarrollados durante la sesión que fue acogida con mucho interés y participación por parte de nuestro alumnado, ya que obtuvieron respuestas a sus exigencias personales y a lo que el mercado laboral demanda en la actualidad.

Agradecemos a CEU Andalucía su  participación en esta sesión de orientación que seguro ayudará a nuestro alumnado en su futuro académico.