Charla de Orientación Universitaria (U-TAD)

Dentro de las actividades de Orientación Universitaria organizadas por el Colegio, se ha programado y realizado una charla para los alumnos de 2º de bachillerato del itinerario Tecnológico.

La charla fue impartida por Doña Reyes Prieto García, Delegada de Andalucía de Admisiones de Grados y Ciclos del Centro Universitario de Tecnologías y Arte Digital (U-TAD) de Madrid.

Nuestros alumnos participaron y pudieron conocer aún más de cerca el entorno digital en el que vivimos y la importancia de la digitalización y el uso intensivo de la tecnología en la actividad económica de un país avanzado, como España.

Aspectos como la gestión de datos en la nube, el desarrollo de contenidos digitales, videojuegos y apps fueron el eje central de esta sesión que fue acogida con mucho interés y participación por parte de nuestro alumnado.