Charla-Taller “Habilidades Comunicativas en la Empresa”

El pasado 31 de Marzo y dentro de la asignatura de Economía, un grupo de alumnos de 4º de ESO de la modalidad de Ciencias Sociales recibió una charla- taller impartida por la responsable de comunicación del Centro Andaluz de Emprendimiento de Sanlúcar la Mayor, Doña Concepción Gómez Fernández, sobre determinadas habilidades necesarias para promover la iniciativa emprendedora y el desarrollo empresarial.

La temática giró entorno a las habilidades comunicativas en la empresa y la sesión se centró básicamente en dos puntos:

1. La importancia de la comunicación verbal y no verbal en la empresa.
  2. La modernización y consolidación de los mercados para las empresas de nueva creación, a través de las nuevas tecnologías y redes sociales.

Es nuestra intención a través de la asignatura de Economia, que el alumnado se acerque a la realidad empresarial actual e intentar, de esa manera, potenciar en ellos habilidades y competencias que puedan serles de utilidad en un futuro próximo.

Agradecer el apoyo en esta acción educativa al Centro Andaluz de Emprendimiento, dependiente de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.