Comienzo de los Programas Académicos Extra Lectivos

El próximo lunes, 2 de octubre, darán comienzo los Programas Académicos Extra Lectivos, que permitirán a aquellos alumnos que así lo deseen, prolongar su jornada lectiva hasta las 20:00 horas de lunes a jueves, con el objetivo de complementar y ampliar la oferta académica que se desarrolla en el horario lectivo semanal.

A través de estos programas, se pretende dar respuesta a las necesidades académicas que vayan presentando nuestros alumnos. Estas necesidades pueden ir, desde aquel que no es capaz de alcanzar los objetivos propuestos en las materias en las horas de clases y estudios que se desarrollan a lo largo de la jornada ordinaria al requerir una atención más personalizada, en un espacio de trabajo en el que la concreción de contenidos y la cercanía del profesor, posible por tratarse de grupos reducidos, le permita superar de forma secuencial los contenidos y objetivos fijados como básicos en cada materia, hasta aquél alumno, preferentemente de bachillerato, que necesita una mayor profundización en los contenidos para mejorar su expediente académico, poniendo a su disposición clases de refuerzo y ampliación de las distintas materias vinculadas a la PEvAU.