Con gran pesar, lamentamos la pérdida de Monseñor Carlos Amigo Vallejo

Nuestro Colegio siente el fallecimiento del Cardenal Arzobispo emérito de Sevilla, cuyas virtudes habían ocupado un lugar distinguido entre nuestra comunidad educativa y el pueblo de Umbrete.

Fray Carlos se caracterizó por sus condiciones excepcionales y amor al prójimo, ganándose el afecto y admiración de quienes trataban con él. 𝘝𝘰𝘻 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘗𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢 (como diría San Agustín), siempre humilde, hizo de la fe una forma de vida que se reflejó en todo su comportamiento. Adornado con su docta palabra, transmitió al templo interior de cada persona e instituyó el vínculo con Dios.

Fray Carlos ha traspasado la puerta de la vida eterna “𝘣𝘪𝘦𝘯𝘷𝘦𝘯𝘪𝘥𝘢 𝘴𝘦𝘢 𝘮𝘪 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦” (𝘚𝘢𝘯 𝘍𝘳𝘢𝘯𝘤𝘪𝘴𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘈𝘴í𝘴). Nuestro Colegio siempre venerará su memoria.