Información Cursillo PEvAU
Convocatoria Extraordinaria 2022/23

Comienzo del cursillo: miércoles, 28 de junio

Final del cursillo: lunes, 10 de julio

Horario: de 8:00 a 14:30 horas con un descanso de 11:30 a 12:00 horas.

Honorarios:

• Tarifa General: 320 €
    • Tarifa Alumnos del Colegio Marcelo Spínola (100% Bonificación): 0 €

Para realizar la inscripción en el curso de verano deberán seguir las siguientes instrucciones:

• Descargar, cumplimentar los datos que se solicitan e imprimir el impreso de Solicitud de Reserva de Plaza por ambas caras.
    • Una vez impreso, deberán firmarlo ambos padres o representantes legales del/de la alumno/a.
    • Realizar bien en una oficina del Banco Santander, o bien por transferencia el ingreso del importe completo de los honorarios, con los datos siguientes:

Cuenta: ES70 0049 3879 7926 1428 3619
      Beneficiario: Colegio Marcelo Spínola, S.L.
      Ordenante: Nombre y apellidos del/de la alumno/a
      Concepto: cursillo pevau

(Quedan exentos de realizar este trámite los alumnos que hayan estado matriculados en nuestro Centro durante el año académico 2022/2023).

• Personarse en nuestra secretaría para entregar la documentación correspondiente debidamente cumplimentada, sin la cual no podrá considerarse consolidada la reserva de plaza, consistente en:

– Solicitud de Reserva de Plaza (anverso y reverso) firmado por ambos representantes.
      – Hoja de ingreso bancario, o en su caso, comprobante de transferencia. (Sólo aquellos alumnos que no hayan estado matriculados durante el año académico 2022/2023 en nuestro Centro)

Descargar la “Solicitud de Reserva de Plaza Cursillo PEvAU (Convocatoria Extraordinaria 2022/2023)”.

NOTA: Independientemente de que se haya abonado el importe, debemos insistir en que la plaza no se considerará reservada hasta no recibir en nuestra secretaría los documentos originales debidamente cumplimentados. Por ello, se ruega que los hagan llegar al Colegio a la mayor brevedad posible para evitar los inconvenientes que pudieran derivarse de no disponer de dichos documentos.

En el caso de que necesiten alguna aclaración adicional, pueden llamar a los teléfonos 955715900 /955715930 en los que les atenderemos gustosamente.