Curso sobre mercados financieros y bolsa

Nuestros alumnos de 2º de Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades han participado en una sesión informativa sobre Mercados Financieros y Bolsa, impartida por D.ª Ana Moreno, jefa de estudios del Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) Madrid.

EL IEB, como centro de referencia en la Formación Financiera, colabora con la CNMV y el Banco de España, y trabajan con el objetivo de contribuir a la mejora de la cultura financiera de los jóvenes, dotándoles de herramientas, habilidades y conocimientos para adoptar decisiones financieras informadas y apropiadas a lo largo de su vida.

En la asignatura de Fundamentos de Administración y Gestión y dentro del Programa de Educación Financiera de nuestro Colegio, nuestros alumnos se acercarán al mercado financiero, teniendo la oportunidad de operar online a través de la plataforma en bolsa Renta4 con el objetivo de que conozcan la complejidad de la bolsa y ayudar a generarles un conocimiento real de las finanzas.

El aprovechamiento de este curso de dos meses, tendrá como resultado la participación en la VI Edición del Concurso Talento en Bolsa del IEB.