DON ÓSCAR. IN MEMORIAM

D. Óscar ya no está entre nosotros. Se nos ha ido dejando tras de sí el recuerdo de una persona fiel y leal a la Institución a la que servía. Un servicio que abarcaba tal variedad de contribuciones al funcionamiento correcto diario del Colegio, que sin su trabajo, difícilmente podríamos haber superado el día a día. Persona discreta y poco amiga de halagos, tenía su mayor reconocimiento en el hecho de que todos podíamos desarrollar nuestro trabajo con normalidad, algo tan fácil en apariencia, pero tan difícil sin el trabajo callado y discreto de Óscar.

Culto, inteligente, trabajador y amigo de sus amigos, era un placer escucharle relatar anécdotas, tanto históricas como del propio Colegio que llegó a conocer a la perfección tras su paso por nuestras aulas en su juventud y su reincorporación más tarde como profesional.

El Colegio fue Óscar y Óscar fue el Colegio. Su entrega total y sin fisuras a la Institución, a la que consideraba parte de su familia, quedará grabada de forma indeleble en todos los que tuvimos el privilegio de conocerle.

Descansa en paz.