II Feria de Orientación Universitaria del Colegio Marcelo Spínola

Nuestro Colegio ha celebrado hoy martes, 18 de enero, la II Feria de Orientación Universitaria con el objetivo de orientar a nuestros alumnos de Bachillerato en su elección de estudios superiores.

Gracias a la colaboración y participación de un número importante de Universidades e Instituciones Educativas, hemos presentado a nuestros alumnos una amplia oferta académica para ayudarles en su elección, ya que son ellos, los que, en poco tiempo, tendrán que tomar la decisión de su futuro académico.
Queremos agradecer el esfuerzo de las entidades participantes: Universidad Camilo José Cela, CUNEF, Universidad Alfonso X el Sabio, Fundación San Pablo Andalucía CEU, Universidad Loyola, ESIC, Eusa Sevilla, IEB, Les Roches Marbella y Nebrija Universidad.