III Feria de Orientación Universitaria de nuestro Colegio

La edición se celebrará el próximo lunes día 13 de febrero, con mayor presencia de centros universitarios y la Armada Española. Con este evento, ponemos en manos de nuestro alumnado una importante herramienta para facilitar su elección futura, conociendo de primera mano la oferta académica post bachillerato.
Agradecemos la presencia de los siguientes Centros: Armada Española, Universidad Católica San Antonio de Murcia, Escuela de Negocios ESIC, Universidad Loyola, Centro Universitario EUSA, Universidad Europea de Madrid, Instituto Superior de Derecho y Economía “ISDE”, Universidad Camilo José Cela, Universidad Nebrija, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital “UTAD”, Universidad CEU San Pablo, Universidad Alfonso X el Sabio “UAX”, Les Roches, Centro Universitario San Isidoro “CEADE”, Instituto de Estudios Bursátiles “IEB”, CUNEF Universidad y ESSDM Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño .