IV Feria de Orientación Universitaria de nuestro Colegio

La edición se celebrará el próximo martes día 13 de febrero, con la participación de 21 centros universitarios y la Armada Española. Con este evento, ponemos en manos de nuestra alumnado una oportunidad única para facilitar su elección futura, conociendo de primera mano la oferta académica post bachillerato.

Agradecemos la presencia de los siguientes Centros: Universidad Europea, Voxel School, Unidream, Universidad CEU Fernando III, Universidad Alfonso X (UAX), CUNEF, Armada, Les Roches, IEB, Universidad Loyola, Universidad Nebrija, CEADE, Talento y Deporte, U-TAD, UFV MADRID, ESIC, EUSA (Cámara de Comercio de Sevilla), Universidad Camilo José Cela, Escuela Universitaria de Osuna, ISDE, ESSCA, ESAT.