La Cámara de Comercio de Sevilla concede la Beca Talento Pro a cinco de nuestros alumnos

Desde la FUNDACIÓN Cámara de Comercio de Sevilla, han reconocido a cinco de nuestros mejores estudiantes que durante el curso académico 22/23 finalizaron sus estudios de Bachillerato obteniendo calificaciones sobresalientes, ofreciéndoles un programa de potenciación de su itinerario profesional hacia el empleo, que  desarrollarán de forma paralela a su formación universitaria, alineadas con las competencias técnicas y profesionales valoradas en el mundo empresarial y en inmersión real con profesionales de empresas.

Nuestro Colegio, a través de su Programa de Excelencia Educativa, acerca a nuestros  alumnos a estas oportunidades de formación que, sin duda, son un elemento diferenciador en su camino como futuros emprendedores y profesionales.