Liga LED

Nuestro Colegio ha sido seleccionado para participar a partir de Enero en la Liga Edúcate en el Deporte (Liga LED), organizada por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en colaboración con las federaciones deportivas andaluzas de Baloncesto, Balonmano, Fútbol y Voleibol.

Esta liga, nos permitirá participar en deportes como Fútbol Sala, Balonmano, Baloncesto y Voleibol, a través de los cuales, nuestros alumnos de 1º y 2º ESO, jugarán una Liga Regular con otros centros de la provincia con el objetivo de llegar a la ansiada final que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Carranque (Málaga) durante los días 11 y 13 de Abril.

Mucha suerte a todos nuestros equipos participantes en cada modalidad y… ¡Comenzamos a prepararnos!