Nos complace anunciar que una vez más hemos sido elegidos como finalistas para RETOTECH 2024

Como cada año, comenzamos nuestro curso con un entusiasmo renovado para superar los desafíos y logros del año anterior. Siguiendo la tradición de nuestra Institución, hemos dado inicio a la grabación del video de selección para la prestigiosa competencia científico-tecnológica nacional de Retotech, bajo la dirección de la Fundación Endesa. En esta edición, las probabilidades de clasificarnos para la final en Málaga en 2024 eran aún más escasas, ya que un número récord de 600 centros educativos, tanto públicos como concertados y privados, compitieron por un puesto en la final de toda España.

Por segundo año consecutivo, nos complace informar que nuestro video y nuestra propuesta han sido seleccionadas. Esto nos permitirá representar a nuestro Colegio en la tan ansiada final. En los próximos meses, nuestros alumnos y los profesores a cargo del proyecto trabajarán incansablemente en el desarrollo de sus ideas, que involucra programación, diseño en 3D y la creación de una aplicación. En la edición anterior, logramos obtener el tercer puesto. ¡Este año vamos por más!