Nuestro alumno David Ferreiro recibe la Beca TalentoPro’24 de la Cámara de Comercio de Sevilla

David Ferreiro Vega, alumno de Segundo de Bachillerato, ha sido distinguido con la prestigiosa beca del programa TalentoPro’24, un reconocimiento entregado por Ramón Bullón Guirao, Director de Innovación de la Cámara de Comercio de Sevilla. Este programa, único en Andalucía, tiene como objetivo fomentar el talento juvenil, acercando a los estudiantes al mundo profesional mediante una formación que les brinda competencias técnicas y personales clave para su desarrollo competencial.

David ha sido seleccionado para formar parte de este programa que está diseñado para proporcionar a jóvenes estudiantes las herramientas necesarias para trazar un itinerario formativo flexible y alineado con las demandas del mercado laboral actual. Durante su participación, tendrá la oportunidad de interactuar con profesionales de diversos sectores, lo que le permitirá adquirir una visión integral del ámbito laboral y aumentar sus posibilidades de éxito en el futuro.

Este logro es un reflejo del esfuerzo y dedicación de David, así como del compromiso de nuestro Colegio con la formación de sus estudiantes, preparando a las nuevas generaciones para los retos del mundo profesional.