Nuestros alumnos de tercero de ESO aprenden con prácticas reales de tecnología y digitalización

Nuestros alumnos de Tercero de ESO, dentro de la asignatura de Tecnología y Digitalización, han realizado a lo largo de varias semanas un aprendizaje práctico a través del cual han experimentado sobre nuestro pasado y nuestro presente tecnológico.

Para ello, han rescatado algunos equipos de nuestro Centro y los han desmontado con el objetivo de examinar todos los componentes que tienen en su interior, documentar todo su proceso y desmontaje, e incluso en muchos casos, intentar reparar o recuperar algunos de estos equipos colocando componentes nuevos; todo ello, aplicando los contenidos y conocimientos teóricos trabajados en clase.

Finalmente, todos los grupos volvieron a montar las torres y ordenadores, para poder así realizar una presentación en el aula del resultado de esta experiencia y de todo lo aprendido.

.