Nuestros alumnos de tercero de ESO han participado en una experiencia educativa enriquecedora dentro de la asignatura de Tecnología y Digitalización.

.
A lo largo de varias semanas, llevaron a cabo un proyecto práctico y significativo que les permitió explorar  nuestro pasado y presente tecnológico, a través del desmontaje de ordenadores.

Durante esta actividad, rescataron algunos equipos de nuestro Centro para desmontarlos minuciosamente. Su objetivo era examinar detalladamente todos los componentes internos, documentar cada paso con fotografías y vídeos, y en muchos casos, intentar reparar o mejorar algunos de estos equipos mediante la incorporación de componentes nuevos. Todo este proceso se basó en la aplicación de los conocimientos teóricos adquiridos en clase, enriqueciendo así su comprensión del temario.

Al finalizar, todos los grupos volvieron a ensamblar las torres y ordenadores. Esta experiencia culminó con una presentación en el aula, donde compartieron los resultados de su trabajo y lo aprendido, despertando en muchos de ellos un interés y pasión por el mundo tecnológico.

.