Nuestros alumnos entregan en el Ateneo de Sevilla el material solidario destino Ucrania

En la mañana del viernes día 18 de marzo, en el Ateneo de Sevilla se ha producido la entrega de productos de higiene personal, alimentos, ropa de abrigo, material farmacéutico, etc… El acto ha sido presidido por D. Emilio Boja Malavé, Presidente de la institución, el Secretario General, D. Fernando Fabiani y el Vocal de Acción Social, D. José Antonio Romero. Por parte del Colegio ha asistido una representación de alumnos acompañados del director D. Francisco Nogales y del profesor D. David Horrillo.

Es de todos conocidos las dificultades por las que está atravesando este país por culpa de la guerra que está padeciendo, el Colegio se puso en marcha colaborando con el Ateneo para aportar nuestro granito de arena, y así poder ayudar a paliar las necesidades que está padeciendo Ucrania y los refugiados que está originando la invasión.

La asociación “Raid Solidario”, que colabora en muchas ocasiones con el Ateneo, será la encargada de llevar el material hasta el campo de refugiados de la población polaca de SZCZAWNICA, situada cerca de la frontera de Ucrania.

Desde el Colegio Marcelo Spínola queremos agradecer la gran acogida que ha tenido esta iniciativa y esperamos que con esta ayuda podamos contribuir a paliar un poco el sufrimiento que está acarreando esta absurda guerra.