Nuestros alumnos participan en el Concurso Nacional de literatura “Jóvenes Talentos”

Seguimos apostando por jóvenes creativos  que puedan formarse y aprender a través de experiencia reales , y es por ello, que hemos vuelto a presentar nuestra candidatura en el famoso concurso nacional Jóvenes Talentos de Relato Corto, con algunos de nuestros alumnos de 2ºESO.

Esta iniciativa consiste en un folio en blanco, un estímulo creativo y ganas de dar rienda suelta a la imaginación. Bajo esa premisa, cada año desde 1961, la Fundación Coca‑Cola sigue apostando por los jóvenes convocando el ‘Concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto’, el certamen de literatura juvenil más longevo de España, por el que cada año pasan miles de futuros escritores y escritoras.

Nuestro alumnado participante realizó un breve relato de no más de 800 palabras, en un tiempo de 2 horas. Una vez entregado , han recibido un diploma acreditativo de la experiencia, y además, han sido invitados al evento Talent Talk que la Fundación Coca Cola realizará en directo y en el que algunos artistas hablarán sobre inspiración,miedos y sueños.

A lo largo del mes de Mayo-Junio conoceremos el resultado de nuestros alumnos en dicha experiencia, pero lo que tenemos claro es que la diversión, el aprendizaje y la literatura , han vuelto a ganar en nuestro Colegio.