Presentación del Programa de Excelencia Académica de nuestro Colegio

El pasado jueves, 2 de noviembre, inauguramos nuestro Programa de Excelencia Académica.

Esta iniciativa se ha diseñado con el objetivo de proporcionar a nuestros estudiantes las mejores oportunidades para su crecimiento personal y profesional, complementando su formación académica con conocimientos adicionales de gran valor.

En la conferencia inaugural tuvimos el privilegio de contar con la presencia de Carlos Ferreiro, antiguo alumno destacado de nuestra Institución. Hace más de tres años, Carlos finalizó sus estudios de Bachillerato con matrícula de Honor y desde entonces ha construido una carrera exitosa. Fue reconocido como uno de los 150 mejores estudiantes preuniversitarios de España gracias al programa de Becas Europa. Actualmente, se encuentra cursando un doble grado en Ingeniería Industrial y Administración y Dirección de Empresas, mientras trabaja en una startup desempeñando un papel fundamental en el departamento de operaciones de la empresa Ikonos. Además, está inmerso en emocionantes proyectos emprendedores.

Durante la conferencia, Carlos abordó la importancia de la gestión del tiempo y compartió valiosas herramientas que él mismo utiliza para organizarse y mantener su productividad. Consideramos que estas estrategias, especialmente dirigidas a estudiantes de Bachillerato, son de gran valor y pueden contribuir significativamente al rendimiento académico de nuestros alumnos.

Expresamos nuestro sincero agradecimiento a Carlos por compartir sus experiencias y conocimientos con nosotros. Estamos seguros de que esta conferencia enriquecerá la formación de nuestros alumnos y los impulsará hacia la excelencia académica.