RetoTech Fundación Endesa

¡Volvemos con nuevos desafíos para este curso 2020-2021!

A través de las asignaturas de Robótica y Ciencias, nos inscribimos en la participación del reto de la Fundación Endesa RetoTech 2021.

Para ello, alumnos de los cursos que van desde 3º de ESO hasta 1º de BACHILLERATO han creado y diseñado su vídeo de participación para dicho evento.

Este reto, que tiene como finalidad contribuir e impulsar proyectos educativos innovadores que transformen la formación de los más jóvenes, consiste en desarrollar un proyecto tecnológico que resuelva una necesidad real de nuestro entorno, utilizando para ello el diseño 3D, la programación y la innovación tecnológica, poniendo en práctica además, las habilidades STEAM de nuestro alumnado y su conocimiento científico.

En breve conoceremos si somos seleccionados para participar en este gran desafío. ¡Esperamos conseguirlo!