Seminario pandemias y COVID “El enemigo invisible”

El pasado 28 de enero, nuestros alumnos de 2º de Bachillerato recibieron una sesión sobre Marketing y Desarrollo de Negocio.

Nuestros alumnos de ESO y Bachillerato han asistido a un seminario para conocer desde la perspectiva de la historia, las pandemias que han asolado a la humanidad y sus consecuencias hasta llegar a la Covid-19.

La charla ha servido como herramienta de conocimiento y concienciación, abordando la realidad de los datos, así como recomendaciones con las que abordar este paradigma en la nueva convivencia social.

El interés suscitado por los alumnos ha propiciado la creación de un nuevo proyecto audiovisual, que tendrá como objetivo enviar un mensaje de solidaridad y respeto para contribuir a mejorar la situación de distanciamiento social y convivencia generada por la pandemia del coronavirus.