Sesión de emprendimiento y motivación

El pasado jueves 15 de febrero, nuestro Colegio tuvo el honor de ser sede de una enriquecedora sesión de emprendimiento y motivación, como parte integral de nuestro Programa de Excelencia, dirigida específicamente a nuestros estudiantes de 1º de bachillerato. En asociación con la FUNDACIÓN VALENTÍN DE MADARIAGA, esta iniciativa tenía como propósito principal inspirar a nuestros jóvenes a través de las visiones y vivencias de reconocidos emprendedores, enfatizando la importancia del emprendimiento en el contexto de la educación que fomentamos.

Los oradores principales, Julio Estalella Otero, con una destacada trayectoria en el mundo del emprendimiento, y Darío Martínez de Azcona, reconocido por su labor en el ámbito hotelero y educativo, compartieron sus experiencias y brindaron valiosos consejos, estimulando a nuestros alumnos a explorar sus propias ideas y proyectos.

Este evento no solo ofreció una panorámica exhaustiva de las oportunidades y desafíos que presenta el mundo empresarial, sino que también cultivó el espíritu de iniciativa y la pasión por la tecnología e innovación entre nuestros alumnos, inspirándolos a convertirse en los líderes y emprendedores del mañana.