Sesión de marketing y desarrollo de negocio

El pasado 28 de enero, nuestros alumnos de 2º de Bachillerato recibieron una sesión sobre Marketing y Desarrollo de Negocio.

Dª María Espinosa, Directora de Comunicación y Marketing de ESIC – Escuela de Negocios y Marketing, fue la encargada de impartir esta sesión, a través de la cual, nuestros alumnos, pudieron poner en práctica los conceptos teóricos estudiados sobre Marketing estratégico, análisis del consumidor, segmentación de mercados ,estrategias de segmentación y posicionamiento en el mercado, mediante distintos estudios de casos.

Nuestro agradecimiento a la Escuela de Negocios y Marketing ESIC, por su colaboración en beneficio de nuestro alumnado.