Sesión informativa del Director de Marketing de la Cámara de Comercio de Sevilla

El pasado jueves 21 de enero, nuestros alumnos de segundo de bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, recibieron una charla de Orientación Laboral a cargo de D. Ramón Bullón Guirao, Director de Marketing de la Cámara de Comercio Sevilla, a través de la cual pudieron reflexionar sobre los factores clave de la empleabilidad que se exigen actualmente en el mercado laboral.

Durante la sesión informativa, D. Ramón, trasladó al alumnado la importancia de las decisiones personales, la confianza en uno mismo y la visión positiva sobre la responsabilidad personal para acceder al mercado laboral con las mayores garantías posibles y les dio a conocer la conexión entre los requisitos empresariales y los distintos itinerarios formativos académicos actuales.

Desde nuestro Centro seguimos comprometidos con el futuro de nuestros alumnos y trabajamos para ello a través de nuestro Programa de Orientación Académica y Laboral.

Agradecemos la colaboración al Centro Universitario EUSA y a la Cámara de Comercio por su dedicación a nuestro alumnado.