Visita a la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla

El pasado 31 de marzo, un grupo de alumnos de la modalidad de Ciencias de la Salud de 1º y 2º de Bachillerato, asistieron y participaron en las VI jornadas de puertas abiertas de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología.

Nuestro alumnado realizó una amplia visita guiada por las instalaciones de dicha Facultad que incluyó una serie de experiencias prácticas e interactivas organizadas en talleres con contenidos relacionados con las distintas materias que se imparten, como por ejemplo:

• Soporte Vital RCP
• Inmovilización
• Extracción de sangre.
• Lavado e higiene de manos.
• Salud reproductiva
• Exploración vascular/ doppel
• Exploración biomecánica

Agradecemos al Decano de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología, así como a todo el personal por la atención recibida.