Visita a la Universidad de Loyola

Dentro de las actividades de Orientación Universitaria organizadas por el Colegio, un grupo de  alumnos de 2º de Bachillerato visitó la Universidad de Loyola en su sede de Sevilla.

La visita se desarrolló de acuerdo con el siguiente programa:

• Sesión informativa sobre la oferta académica de los grados que se imparten en la sede de Loyola en Sevilla.
  • Participación de antiguos alumnos de nuestro Centro que actualmente cursan los grados de Criminología, Comunicación, Ingeniería y ADE bilingüe.
  • Tour, a través del cual, pudieron vivenciar los distintos espacios universitarios como aulas, laboratorios, estudios de grabación, espacios deportivos, …

A través de esta visita, nuestros alumnos pudieron resolver sus dudas sobre la vida en la Universidad Loyola y las posibilidades de desarrollo académico y personal que le ofrecen todas las actividades de esta Universidad.

Desde aquí, queremos agradecer la atención recibida a nuestros alumnos, afianzando la colaboración entre nuestro Centro y la Universidad como nexo de unión y proyección futura para nuestro alumnado.