Visita al primer Evento INNOVA360

Un grupo de alumnos de ESO de nuestro Colegio ha tenido el privilegio de ser invitado al Primer Evento Innova360, que se llevó a cabo en Dos Hermanas, concretamente en el Parque de Investigación y Desarrollo.

Durante este evento, nuestros alumnos se sumergieron en un mundo de innovación y tecnología, participando en una variedad de actividades y talleres dentro de un entorno que simulaba un aula del futuro. Tuvieron la oportunidad de explorar la programación, el diseño y de poner en práctica sus conocimientos educativos, además de experimentar entornos virtuales a través de gafas de realidad virtual. Sin lugar a dudas, esta vivencia fue única e invaluable para potenciar en ellos las habilidades del siglo XXI.

Además, nuestros profesores, D. David y Dª. Alegría, fueron invitados a formar parte de mesas redondas conformadas por expertos, donde contribuyeron con sus conocimientos y experiencias en una conferencia centrada en la innovación y la educación. Sus intervenciones fueron de gran interés tanto para los asistentes vinculados al ámbito educativo como para los estudiantes universitarios de la Universidad Loyola.