Volvemos a participar en la competición Nacional JUNIOR ESPORTS

Un año más volveremos a participar en la Liga Educativa Nacional de Videojuegos, renombrada este año como 𝐉𝐔𝐍𝐈𝐎𝐑 𝐄𝐒𝐏𝐎𝐑𝐓𝐒.
Nuestro Centro sigue apostando por la tecnología y la innovación, y serán nuestros profesores Dª. Alegría Martínez y D. David Horrillo, los que nuevamente volverán a dirigir a los diferentes equipos del Colegio en las distintas etapas que conlleva esta competición.

Este año la competición está formada por más de 600 centros de toda España y más de 3000 estudiantes en edades comprendidas entre los 14 y los 18 años.

Nuestros alumnos, deberán competir un día a la semana con equipos de otros centros y alcanzar el mayor número posible de puntos, para de esa forma poder acceder a la fase final, objetivo que logramos el pasado año.

En esta edición, los videojuegos en los que competirá nuestro alumnado serán: Brawl Stars, Rocket League y League of Legends.
Pondremos en práctica valores como el trabajo en equipo, la convivencia, la digitalización y la estrategia grupal para poder conseguir los objetivos marcados.

¡Mucho ánimo a nuestros equipos y profesores participantes!