Aprendiendo con el iPad

Nuestro Colegio, inmerso en un proceso de permanente actualización en el que participa todos sus estamentos, incorpora el uso de los iPad´s como una herramienta más dentro de la renovación de las estructuras metodológicas.

La utilización de estos dispositivos permite, sin abandonar los recursos tradicionales, que los alumnos puedan trabajar con una mayor motivación, adquirir un mayor grado de competencia y establecer una completa interacción con los demás compañeros y con el profesor, además de permitir un aprendizaje personalizado. La posibilidad de ser parte activa del propio aprendizaje utilizando recursos de forma personalizada, potencia el interés de los alumnos por los contenidos que se muestran ante ellos, hace que sean más participativos y que desarrollen su creatividad.

La implantación de iPad´s  ha supuesto un esfuerzo, tanto de adaptación técnica de las aulas para garantizar la interacción, la conectividad y el uso correcto de los dispositivos, como de preparación metodológica y pedagógica de los profesores  al cambiar de forma radical la forma de enseñar las distintas materias.

Información de adquisición y oferta para nuestros alumnos.