El Colegio dispone de un internado masculino para aquellos alumnos que, por vivir en zonas más alejadas del Colegio, no puedan desplazarse diariamente al Centro.

El régimen de permanencia en el Centro de los alumnos internos está comprendido entre las 20:30 horas del domingo y las 14:00 horas del viernes.

Como complemento, los alumnos internos, disponen de un programa de actividades deportivas que se desarrolla en el Centro Deportivo Supraaljarafe de Umbrete, dotado de una de las mejores instalaciones deportivas de Andalucía.