La importancia del idioma en nuestro Colegio

Conscientes de la importancia que el dominio de la Lengua Inglesa adquiere en esta época de globalización, hemos diseñado una serie de programas con el objetivo de facilitar a nuestros alumnos competencias comunicativas en lengua inglesa.

Preparación para los Exámenes Cambridge ESOL

Nuestro Colegio posee la certificación de Centro Preparador para las pruebas de Cambridge English Lenguage Assessment, por lo que ofrece a sus alumnos la posibilidad de preparar los exámenes de Cambridge English. Para ello, los alumnos que así lo deseen, pueden asistir a las sesiones de preparación específica que se imparten en horario extraescolar.

De esta forma, se les da la posibilidad de obtener un certificado oficial emitido por la Universidad de Cambridge acreditativo del nivel de competencia correspondiente en Lengua Inglesa de acuerdo con el MCERL.

Laboratorio de Idioma

El Laboratorio de Idiomas constituye una herramienta esencial dentro del programa de mejora en la preparación de nuestros alumnos en comprensión y expresión oral en Lengua Inglesa.

Dicho laboratorio que cuenta con las últimas tecnologías en materia de formación de una lengua extranjera, tiene como objetivo facilitar a nuestros alumnos el aprendizaje y perfeccionamiento de la Lengua Inglesa basados en una metodología eminentemente didáctica y práctica, que facilita el aprendizaje, la interacción y la innovación pedagógica en el aula.

Cursos de verano en Reino Unido

En nuestro interés por proporcionar a nuestros alumnos las mejores experiencias que faciliten el aprendizaje de la lengua inglesa, nuestro Colegio en colaboración con la organización ADI International, ofrece a sus estudiantes la posibilidad de realizar cursos de verano en el Reino Unido durante el mes de julio.

Aprender inglés en verano, aprovechando parte de sus vacaciones, con actividades deportivas y culturales, en un ambiente adecuado y con un buen programa, es el objetivo de estos cursos.

Programas Educativos Específicos