Información General para el curso 2023/2024

Modalidades de horario

Jornada Completa
De lunes a jueves (ambos inclusive) de 8:30 a 18:00 horas, con la posibilidad de poder ser ampliado hasta las 20:00 horas con el objetivo de poder ofrecer, a aquellos alumnos que así lo requieran, un Programa de Estudios Asistidos y de Refuerzo y Apoyo Académico.

Viernes 8:30 a 14:00.

Jornada de Mañana
De lunes a viernes (ambos inclusive) de 8:30 a 15:00 horas.

Este horario sólo podrá ser elegido por los alumnos de Bachillerato que así lo deseen y únicamente tendrán la posibilidad de utilizar el servicio de transporte para la venida al Colegio.

Modificación de jornada
A lo largo del curso, los alumnos de Bachillerato podrán realizar cambios de modalidad horaria, siempre por un periodo mínimo de un mes natural.

En el caso de solicitar una modificación de la jornada, deberán atenerse a las siguientes instrucciones:

En el caso de que la modificación solicitada suponga una reducción de la jornada, se deberá hacer llegar la petición por escrito al Colegio antes del día 20 del mes anterior al solicitado para su puesta en vigor.

En el caso de que la modificación solicitada suponga una ampliación de la jornada, la petición (por escrito) se podrá solicitar en cualquier momento y su aceptación dependerá de la disponibilidad de plazas.