Marcelo Spínola

Contacte con nosotros

Formulario de información

Protección de Datos y la Política de Privacidad
He leído la información sobre protección de datos y la Política de Privacidad y autorizo expresamente a COLEGIO MARCELO SPÍNOLA para que pueda tratar los datos que ahora les facilito en los términos expresados en dicha información.
Autorizo a recibir información
Estoy interesado en recibir información que puede ser de mi interés acerca de eventos, actividades y servicios prestados u organizados por o en los que participe COLEGIO MARCELO SPÍNOLA.

Información básica sobre protección de datos

Conforme al nuevo REGLAMENTO (UE) 2016/679 General de Protección de Datos – (RGPD) le facilitamos la información indicada a continuación: ResponsableCOLEGIO MARCELO SPÍNOLA, S.L.Finalidad: gestionar su solicitud de contacto o visita, petición de información o consulta sobre los distintos servicios ofrecidos por COLEGIO MARCELO SPÍNOLALegitimación: consentimiento expreso del interesado; Datos: todos los datos solicitados en el formulario son de cumplimentación obligatoria. Su negativa a suministrar cualquiera de ellos afectará a la tramitación de su solicitud y a la forma en que recibirá la información o consulta solicitada; Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o previa autorización de los afectados. No obstante, le informamos que los datos que nos facilita están ubicados en los servidores de Sered Hosting S.L. (Proveedor de hosting de COLEGIO MARCELO SPÍNOLA) dentro de la UE. Puede consultar su Política de Privacidad aquí; Tiempo de conservación: hasta la finalización del proceso de solicitud de información o consulta; Derechos: revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.

es_ESEspañol