Visita a la Universidad de Loyola

.
Seguimos con nuestro plan de Orientación Universitaria, y en esta ocasión un grupo de alumnos de Segundo de Bachillerato ha visitado la Universidad Loyola en su sede de Sevilla.
.
La visita se desarrolló de acuerdo con el siguiente programa:
– Sesión informativa sobre la oferta académica de los grados que se imparten en la sede Loyola en Sevilla.
– Impartición de una charla sobre la importancia que tiene participar de la universidad y formar parte de todos los talleres y actividades que allí se llevan a cabo para completar una formación enriquecedora y sobre un tema que a nuestro alumnado le llamó especialmente la atención, el estrés y el desempeño y que la SUERTE no es más que Saber Utilizar Efectivamente los Recursos para Tener Éxito.
– Tour, a través del cual, pudieron vivenciar los distintos espacios universitarios: aulas, laboratorios, estudios de grabación, espacios deportivos …
.
Desde aquí, queremos agradecer la atención recibida a nuestros alumnos, afianzando la colaboración entre nuestro Centro y la Universidad como nexo de unión y proyección futura para nuestro alumnado.